De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Muerto
El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda. Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo. |
«¡¡Mis ojos!!»
~ Tu cuando lo juegas
«No se ni donde estoy»
~ Noob jugando una partida Lan
«Espera, ¿no era un minijuego?»
~ Garrota al pasarselo en 5 minutos
Es un juego más de los muchos que hay en primera persona que consiste en matar a todo lo que se mueva, que original (sarcasmo, por si la gente como tu que lee esto no se da cuenta). Creado por alguien que ni su madre conoce, para lo único que sirvió es para alimentar la economía de los Ciber de juegos junto al Counter Strike, debido a su sencillez.
En los estudios de trabajo el presupuesto se estaba agotando y el jefe de sección tuvo que decidir entre pagar a los guionistas o el envío de cafe Malta. Tras su decisión, Quake III arena no tiene historia, ni siquiera una cutre como la de Unreal Tournament III. Sólo consiste en matar a todo gilipollas viviente.
La historia original inventada por mi para meter mas paja a este apartado que quisieron introducir cuenta que durante la cena una entidad malvada les envenenó el café, provocándoles una diarrea compulsiva. Entonces tienen que combatir en un programa de TV de combates acelerados (costeando los gastos de clonación de la entidad malvada) para que quien gane pueda ir a aliviarse, mientras los demás se revuelven en sus propias heces.
Como ya se dijo que no tenía historia, por lo cual sólo se basa en contenidos de multiplayer (modos explicados más adelante) luchando contra ro-bots que no saben ni a que disparar hasta la última fase, donde todo está en tu contra y sólo puedes usar tu arma blanca (bote de leche).
Principalmente el juego se creó para este modo, donde se exprimieron los sesos para diseñar viejos nuevos modos. Pasan a ser los mismos de siempre pero con nombres ingleses para hacerle los guays:
A pesar de ser un juego de gráficos paint, el sistema de juego es muy rápido. Como se compentó en la historia, el exceso de café hizo que los personajes se aceleraran, disparasen más rápido, corriesen más y se estrellasen más con las paredes. Este es el motivo por el cual los noobs se desesperan al intentar jugarlo, ya que con un poco de movimiento lo único que hacen bien es tirarse al vacío.
Los robots tienen 5 niveles de dificultad, desde los que no dan a un elefante a 68 milímetros de distancia a los que te matan a 54 kilómetros desde detrás de las paredes con sus puños. Además, emplearon más dinero en sus diálogos de charla humorísticamente penosa que en mejorar el juego.
Autor(es):